DIANA SERENA

Entrenadora personal, asesora nutricional y life coach

DIANA

Es una atleta profesional, pluri campeona a nivel regional en las pruebas de velocidad y pruebas múltiples / heptathlón y lanzamiento de peso, ha sido segunda y tercera respectivamente en los Campeonatos Italianos absolutos de lanzamiento del peso y pruebas múltiples obteniendo además varios podiums en diversas pruebas y Campeonatos Europeos.

Diana cuenta con más de 10 años de experiencia en acondicionamiento físico y actividades de grupo con soporte musical.

Diana es Licenciada en Educación Física, posee un Master en formación del profesorado, es instructora oficial de Pilates, Entrenadora Personal e instructora de Agua Fitness certificada. Es presenter internacional de Fitness, una Especialista de Educación de Zumba® Fitness (ZES) y Master Trainer de STRONG by Zumba® (MT).

En Junio de 2014 ha participado en calidad de presenter a HOC (Home Office Connection) de Madrid y en las Zin Academy de España de 2016 y 2017 y 2018. En los años 2014, 2015, 2016 y 2017, 2018 y 2019 ha sido presenter de Zumba® Fitness y STRONG by Zumba® en Rimini Wellnes, Italia. También ha participado en calidad de Master Trainer de STRONG by Zumba® en la presentación oficial del programa durante el Kick Off de la Convención Mundial de instructores de Zumba® Fitness en Orlando en 2016 y apareces en varias imágenes y videos promocionales de ambos programas. En Marzo de 2019 ha participado en calidad de presenter de STRONG by Zumba® en BODY FITNESS Paris, en Francia.

Diana posee los certificados oficiales FEFP (Federación Europea de Fitness y Pilates) y AEFP (Asociación Española de Fitness y Pilates) de instructora de Entrenamiento Funcional, Entrenadora Personal y de Acondicionamiento Físico con soporte musical y el titulo de Socorrista Acuático y uso de Desfibrilador Semiautomático (DESA)

En los últimos 5 años ha impartido más de 200 cursos de formación de instructores de STRONG by Zumba®, Zumba® Fitness, Aqua Zumba® y decenas de Master Class en diversos países del mundo, participado además en calidad de invitada en eventos y convenciones en Italia, Inglaterra, Argentina, Paraguay, Ecuador, Francia, Costa Rica, Chile, Alemania, Bolivia, EEUU, Portugal y España entre otros.

Hoy es tu día. Para empezar a vivir saludablemente. Para estar en forma. Para estar orgullos@ de ti mism@. ¿Empezamos?

Todos los derechos reservados © 2019. Diana Serena.