MÉTODO DSfit®

Con la intención de establecer un método ordenado y sistemático que ayudara a mis clientes de entrenamiento personalizado, he creado, junto a mi equipo de profesionales del deporte y la salud, mi propio método de entrenamiento: DSfit®.

Desde hace más de 4 años vengo aplicando los principios de DSfit® con much@s de los clientes que acuden diariamente a las sesiones de entrenamiento personal que imparto en mi estudio de Las Palmas de Gran Canaria. Los resultados obtenidos y la voluntad de ayudar cada vez a más personas a sentirse bien logrando un estado de salud óptimo, además de un físico envidiable, han sido las principales razones por las que he decidido crear esta web y compartir mi experiencia con los demás.

MÉTODO DSfit®

¿en qué consiste?

¿Te gustaría llevar un estilo de vida más saludable y conseguir además mejorar tu aspecto físico?

Si tu respuesta es SÍ, solo necesitará cuidar tu alimentación siguiendo los consejos de nuestra guía nutricional y realizar 29 minutos de ejercicio cada día, durante como mínimo 3 días en semana.

Con la ayuda de mi equipo multidisciplinar, formado por profesionales de la salud y la actividad física, elaboraré tu plan de entrenamiento personalizado en función de tu objetivo, nivel, actividad diaria y disponibilidad semanal. Tu plan se compondrá de un entrenamiento semanal dónde se detallarán todos los ejercicios a realizar durante cada sesión y que deberás repetir durante todo el mes, e irá acompañado de una guía de consejos nutricionales que te ayudará a elegir los mejores alimentos para comer de forma saludable cada día.

MÉTODO DSfit®

¿qué incluye?

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO EN FUNCIÓN DE TU OBJETIVO, NIVEL, ACTIVIDAD DIARIA Y DISPONIBILIDAD SEMANAL

GUÍA DE CONSEJOS NUTRICIONALES

PLATAFORMA ONLINE ADAPTADA A CUALQUIER DISPOSITIVO DESDE LA QUE PODRÁS ACCEDER A TU PLAN DE ENTRENAMIENTO, A TU GUÍA NUTRICIONAL

CONSULTAS VÍA CORREO ELECTRÓNICO O SKYPE SEGÚN EL PLAN ELEGIDO

MÉTODO DSfit®

¿cuáles son sus beneficios?

sin efecto rebote

mejora y adquisiciones de hábitos saludables

Mejora física Emocional

OBJETIVOS CONSEGUIDOS Y RESULTADOS VISIBLES EN MENOS DE 3 MESES

PERFECTO TAMBIÉN PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ATLÉTICO, IDEAL COMO ENTRENAMIENTO COMPLEMENTARIO PARA DEPORTISTAS

MÉTODO DSFIT

¿CÓMO FUNCIONA?

Más que una dieta asociada a un plan de ejercicios, lo que te ofrezco es empezar un gran cambio. Un cambio que te permitirá disfrutar de una vida más saludable, perder peso, tonificar o mejorar tus prestaciones deportivas gracias a un nuevo planteamiento, enfocado y creado de forma exclusiva para la mejora de la salud y el bienestar de nuestros clientes.

No te preocupes, podrás realizar tus rutinas de entrenamiento con extrema sencillez en cualquier lugar en el que te encuentres y seguir nuestras pautas nutricionales, aunque por razones laborales o personales tengas que comer fuera de casa todos los días. Para ello, te proporcionaremos todas las herramientas necesarias para que lograr tu objetivo sea una tarea fácil y, sobre todo, saludable.

¿A qué esperas? ¡¡Elije ahora mismo tu Plan  DSfit®  personalizado y empieza hoy mismo tu cambio!!

 

(*) Todos los programas de entrenamientos de Diana Serena pueden realizarse con facilidad tanto en casa como en el gimnasio, y son creados de forma exclusiva para cada cliente.

Independientemente de si sueles entrenar en casa o en el gimnasio, de si transcurres la mayor parte de la semana en tu ciudad o viajas por razones de trabajo, del tiempo que puedas dedicar a tu cuerpo para mantenerte en forma y saludable, así como del momento del día, solo necesitas dos ingredientes para conseguir los resultados que estas buscando: tu cuerpo y tu voluntad. Si lo que quieres es sentirte bien contigo mismo, estar en forma y vivir saludablemente, elige uno de nuestros planes, cumplimenta el formulario inicial de estilo de vida, y una vez analizados los datos que nos proporciones, planificaremos el plan de ejercicios que mejor se ajusta tus objetivos y necesidades.

ÚNETE AHORA

Y COMIENZA A RECIBIR LA INFORMACIÓN DE TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA HACER QUE TU VIDA SEA MÁS SALUDABLE

3 + 15 =

* Introduce resultado para enviar

Todos los derechos reservados © 2019. Diana Serena.