PERSONAL GROWTH DSfit® Life

Transfórmate en un PEP “Promotor de Experiencias Positivas”. Este curso online de 30 horas lectivas y que podrás realizar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, está dirigido principalmente a técnicos deportivos, instructores, entrenadores y monitores de fitness, y ha sido creado y pensado para ti por Diana Serena. Gracias a los diferentes videos interactivos y casos prácticos que encontrarás en nuestra plataforma, este curso te ayudará a descubrir todo tu potencial, a superar tus miedos, salir de tu zona de confort y a emprender el camino hacia la consecución de todos tus objetivos personales y profesionales.

Además durante el mismo, Diana Serena te enseñará las técnicas para que transformes tus clases y actividades en experiencias únicas, con el objetivo de que logres una conexión especial y más duradera con todos tus alumnos/clientes.

PERSONAL GROWTH DSfit® Life

Tras la finalización del curso podrás descargar tu diploma digital de PEP “Promotor de Experiencias Positivas”. El Diploma estará firmado por Diana Serena, y acreditará tu participación en el curso y los contenidos impartidos.

PERSONAL GROWTH DSfit® Life

Durante este curso online, Diana Serena te explicará diversos aspectos relacionados con:

Tú tienes derecho a ser feliz

PERSONAL GROWTH DSfit® Life

Realízate en tu vida profesional y personal. Gracias a su estructura metodológica contrastada, y a la extensa experiencia de Diana Serena, este curso hará que tu mente trabaje de una manera clara y enfocada para que identifiques tus metas y trabajes para alcanzarlas obteniendo así los resultados que siempre has querido.

Este curso te ayudará a mejorar  la calidad de tus clases y actividades, mejorando también tu vida y tu satisfacción personal frente a todos tus proyectos. Gracias a sus vídeos, Diana Serena te ayudará a comprender lo que es realmente importante para tu vida, y a desarrollar un plan de acción que elimine todos los pensamientos limitantes ayudándote a alcanzar los objetivos que te has propuesto.

Gracias a este curso, comprenderás como gestionar tus RELACIONES, tu vida PERSONAL Y PROFESIONAL, y cómo equilibrar estas áreas fundamentales de tu vida  alcanzando el  equilibrio personal.

Sentirte bien en cada área de tu vida te hará sentir más feliz.

¿Quieres que Diana Serena imparta de forma presencial (8 horas lectivas) este curso en tu centro o gimnasio?

(*) Todos los programas de entrenamientos de Diana Serena pueden realizarse con facilidad tanto en casa como en el gimnasio, y son creados de forma exclusiva para cada cliente.

Independientemente de si sueles entrenar en casa o en el gimnasio, de si transcurres la mayor parte de la semana en tu ciudad o viajas por razones de trabajo, del tiempo que puedas dedicar a tu cuerpo para mantenerte en forma y saludable, así como del momento del día, solo necesitas dos ingredientes para conseguir los resultados que estas buscando: tu cuerpo y tu voluntad. Si lo que quieres es sentirte bien contigo mismo, estar en forma y vivir saludablemente, elige uno de nuestros planes, cumplimenta el formulario inicial de estilo de vida, y una vez analizados los datos que nos proporciones, planificaremos el plan de ejercicios que mejor se ajusta tus objetivos y necesidades.

ÚNETE AHORA

Y te enviaré los consejos que necesitas para lograr una vida realmente saludable

Todos los derechos reservados © 2019. Diana Serena.