WORKOUT & NUTRITION DSfit® Trimestral

Programa de entrenamiento* de 3 meses, diseñado especialmente para ti por Diana Serena y su equipo, que incluye un completo, desafiante y motivador plan de ejercicios que irá cambiando mes a mes. A diferencia del plan mensual, el plan trimestral será el punto de partida que te ayudará a entrenar con toda tu energía y la guía con la que avanzarás hacia tus metas, manteniendo tu motivación constante gracias a la planificación previa, no solo de tus objetivos mensuales sino también de los trimestrales. Tu plan especial será elaborado según tus necesidades, será fácil de realizar y estará disponible en cualquier dispositivo para que puedas realizarlo en casa o en tu gimnasio.

Al comprar tu plan trimestral también obtendrás una guía de consejos nutricionales compuesta por tips y pautas para comer de forma saludable, que te ayudarán a conseguir tus resultados de forma paulatina, efectiva y sobre todo duradera.

WORKOUT & NUTRITION DSfit® Trimestral

¿qué necesito?

¿Entrenas en casa o en un gimnasio? ¿Pasas la mayor parte de la semana en tu ciudad, o viajas por razones de trabajo o estudios? ¿Cuánto tiempo puedes dedicarle a tu cuerpo para mantenerte en forma y saludable? ¿En qué momento del día?

Cualquiera que sean tus respuestas, gracias a nuestros programas de entrenamiento encontrarás la solución que siempre has buscado. Diana Serena y su equipo de profesionales diseñarán un programa personalizado y adaptado a tus necesidades,  compuesto por ejercicios a cuerpo libre o con el uso de pequeños y prácticos materiales fitness, un programa que podrás realizar sin ningún problema en cualquier lugar y momento del día.

Si no dispone del material pulsa sobre comprar para conseguirlo ahora mismo.

WORKOUT & NUTRITION DSfit® Trimestral

¿Cuánto dura?

La duración del plan será de 12 semanas.

Una vez transcurrido el primer mes, nos pondremos en contacto contigo para que cumplimentes un nuevo cuestionario gracias al que valoraremos tus avances y por medio del cual nos trasladarás tus sensaciones, qué te gustaría cambiar y como te has sentido llevando el plan de ejercicios. Repetiremos lo mismo finalizado también el segundo mes, analizando tus avances y ajustando tus rutinas para que cada vez consigas mejores resultados.

Después de tu renovación realizaremos los cambios necesarios en tu entrenamiento para avanzar hacia tu meta. A través de un cuestionario valoraremos tus avances y nos comentarás cuáles son tus sensaciones, qué te gustaría cambiar y como te has sentido llevando el plan de ejercicios.

WORKOUT & NUTRITION DSfit® Trimestral

¿Cómo es el plan?

El plan se elabora en función de tu objetivo, nivel, actividad diaria y disponibilidad semanal. Nuestra recomendación es realizar como mínimo 3 días de entrenamiento a la semana y complementarlo el resto de días con cardio.

Tu plan se compondrá de un entrenamiento mensual que recibirás por correo electrónico y en el que se detallarán todos los ejercicios a realizar durante cada sesión, así como una breve explicación con una imagen y el número de repeticiones y series que deberá ejecutar de cada ejercicio. Este plan tendrás que repetirlo durante 1 mes.

Durante todo el proceso dispondrás de 2 contactos mensuales (vía e-mail) con nuestros entrenadores para poder preguntar y aclarar todas las dudas que te surjan durante su realización.

WORKOUT & NUTRITION DSfit® Trimestral

¿Cómo es el proceso?

Una vez realices la compra de tu plan, verás una pantalla donde se confirmará tu pago y en la que aparecerá un enlace que te llevará al cuestionario que necesitamos que cumplimentes con todos los detalles, para que Diana Serena y su equipo de profesionales, dispongan de toda la información necesaria para elaborar el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez cumplimentado el cuestionario recibirás tu plan personalizado en como máximo 5 días laborales.

(*) Todos los programas de entrenamientos de Diana Serena pueden realizarse con facilidad tanto en casa como en el gimnasio, y son creados de forma exclusiva para cada cliente.

Independientemente de si sueles entrenar en casa o en el gimnasio, de si transcurres la mayor parte de la semana en tu ciudad o viajas por razones de trabajo, del tiempo que puedas dedicar a tu cuerpo para mantenerte en forma y saludable, así como del momento del día, solo necesitas dos ingredientes para conseguir los resultados que estas buscando: tu cuerpo y tu voluntad. Si lo que quieres es sentirte bien contigo mismo, estar en forma y vivir saludablemente, elige uno de nuestros planes, cumplimenta el formulario inicial de estilo de vida, y una vez analizados los datos que nos proporciones, planificaremos el plan de ejercicios que mejor se ajusta tus objetivos y necesidades.

ÚNETE AHORA

Y te enviaré los consejos que necesitas para lograr una vida realmente saludable

Todos los derechos reservados © 2019. Diana Serena.